Bienvenidos

Carnaval 2016

Banana Dance Studios ha participado un año más en el Carnaval, llenando de alegría la rúa con sus coloridas tablas de surf y su coreografía a la canción de los Beach Boys "Surfin USA". La academia ha sido premiada en Ibiza con el premio a la mayor participación, y el tercer premio en la categoría escuela de baile. En Santa Eulalia la comparsa gano el primer premio de las academias de baile. Enhorabuena bailarines!!!

"Cachirulo y Banana Dance (tercer premio de academias de baile y premio a la comparsa más numerosa) dedicaron su desfile al clásico de los Beach Boys ´Surfin´ USA´, con sus bailarines vestidos con neoprenos y portando tablas. Más de una estuvo a punto de volar por los aires y convertir el surfing en windsurfing. Para rematar el conjunto, Cachirulo sorprendió una vez más con su carroza hecha de globos. En este caso, una clásica furgo-hippy Wolkswagen." 

Diario de Ibiza, 08.02.16

"Una de las comparsas más aplaudidas del desfile fue la de Banana Dance y Cachirulo, que lució muchísimo mejor en Santa Eulària que en Vila gracias a que las tablas de surf que llevaban los miembros de la comparsa no tuvieron que luchar con el viento y los bailarines se mantuvieron mucho más compactos. Una trabajada coreografía, la simpatía de Cachirulo y la sensacional furgoneta hippy hecha íntegramente de globos fueron la guinda del pastel de esta propuesta, ganadora además del primer premio a las comparsas de academias de baile."

Diario de Ibiza, 10.02.16

Muchas gracias a Andres Iglesias por sus fotografías.

 

 


Volver
Banana Dance Studios. Teléfono (+34) 971 807079.
Calle Cesar Puget Riquer, 13. Santa Eulalia 07840, Ibiza, España.
Email: bananadancestudios@gmail.com